La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Empresas bilbilitanas se forman en robótica colaborativa en el Vivero Municipal


La robótica permite transformar los procesos de fabricación
y hacer avanzar los negocios

El Ayuntamiento de Calatayud y Dimca Ingeniería han celebrado el curso 'Robótica colaborativa, aplicaciones en pequeña y mediana industria' en el Vivero Municipal de Empresas. Emprendedores y personal de las empresas bilbilitanas han conocido en esta formación las oportunidades que la robótica genera para la pequeña y mediana empresa así como el aumento en la productividad que esta tecnología está generando en la industria internacional.

La robótica permite transformar los procesos de fabricación y hacer avanzar los negocios. Para ello, el curso profundizó en el uso y la integración de los robots de forma rápida, sencilla y flexible. Los asistentes obtuvieron información acerca del mercado de robots, la robótica tradicional y la colaborativa. En una segunda parte, el seminario pasó a la práctica para abordar soluciones interactivas de programación y casos reales.

El seminario tuvo lugar el pasado viernes con la presencia de ponentes especializados en esta área llegados de Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019