La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento modifica la Ordenanza Municipal Reguladora de la Venta Ambulante

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado en Pleno Municipal modificaciones que han sido incorporadas a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Venta Ambulante, con el fin de adaptarla a nuevas necesidades.

A partir de ahora, los puestos de venta ambulante deberán acreditar estar al corriente del pago en Hacienda y Seguridad Social, además del Ayuntamiento de Calatayud, como se exigía hasta ahora. Los titulares tendrán derecho a la exención del pago de la tasa cuando, en cumplimiento de mandato municipal, no se le permita la instalación del puesto en un día festivo. Las modificaciones aplicadas eliminan la prohibición de la venta de artículos usados o de segunda mano, con el fin de apoyar la sostenibilidad y la economía circular, y se prohíbe la entrega gratuita de bolsas de plástico, para reducir su consumo.

Por último lugar, en el supuesto de puestos vacantes, se ofrece la posibilidad de ocupar puestos colindantes en la misma proporción cada uno.

Puede consultar la totalidad de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Venta Ambulante en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Calatayud a través del siguiente pinchando aquí

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019