La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento entrega 5.000 euros a la AECC en
el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama


El alcalde y el presidente de la Junta Local de
Calatayud han firmado la entrega de la subvención

El Ayuntamiento de Calatayud ha entregado 5.000 euros a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. El Consistorio ha aumentado en 1.000 euros la cantidad de años anteriores, con el fin de apoyar con más intensidad las actividades que la AECC realiza en Calatayud.

El alcalde José Manuel Aranda y el presidente de la Junta Local de Calatayud, Juan Rubio, han firmado la entrega de la subvención, acompañados por la concejal Simona Dragan y voluntarios de la Asociación.

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama se están realizando varias actividades a lo largo de esta semana. Ecovidrio y el Ayuntamiento de Calatayud han instalado dos iglús rosas en la plaza de España. Por cada kilo de residuos de vidrio que se recojan, Ecovidrio donará 1€ a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Esta tarde la AECC ha organizado un acto de apoyo a las personas que padecen cáncer de mama. A las 19.30 horas se entregarán guantes rosas en la plaza de España y se levantará la mano como apoyo a este movimiento.

IV Encuentro Contra el Cáncer

La principal actividad en torno al Día Mundial Contra el Cáncer tendrá lugar mañana a partir de las 16.30 horas en la plaza de España de Calatayud. Más de 2.000 personas se reunirán para participar en el IV Encuentro Contra el Cáncer, que comenzará con un flashmob y la lectura de un manifiesto, por primera vez realizada por un varón que ha padecido la enfermedad.

A continuación partirá una carrera desde la propia plaza con dos recorridos, uno de 3 kilómetros, para aquellos que la realicen caminando, y uno de 5 kilómetros para quienes quieran hacerla corriendo.

El IV Encuentro Contra el Cáncer cuenta con el apoyo de un buen número de empresas y entidades de Calatayud y la comarca. Todavía pueden adquirirse camisetas para asistir a este evento durante el día de hoy en Deportes Élite.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018