La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Mociones aprobadas en el pleno municipal
del 24 de septiembre

Las siguientes mociones se aprobaron en el Pleno Municipal Ordinario celebrado en septiembre en el Ayuntamiento de Calatayud:

- Redacción de un Plan Integral de Mejora de las Piscinas de los Barrios de Calatayud. A propuesta del grupo municipal PSOE se acordó iniciar los trámites necesarios para redactar un Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Mejora de las instalaciones conocidas como piscinas de barrio y su entorno (Embid, Torres, Huérmeda y San Antonio). Para llevar a cabo la redacción y ejecución de dicho plan, el Ayuntamiento acordó, si fuera necesario, solicitar la oportuna colaboración económica de Diputación Provincial de Zaragoza, a través de los diversos planes que convoca anualmente.

- Creación del Centro de Estudios Sefardíes en Calatayud. Una moción propuesta por el grupo municipal Ciudadanos para constituir, a la mayor brevedad posible, una Comisión de Trabajo que estudie, defina y coordine la creación de un futuro 'Centro de Estudios Sefardíes de Calatayud', con sede en la ciudad e impulse y lidere las actuaciones encaminadas a su operatividad y pronta puesta en funcionamiento.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018