La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Renovado el convenio de apoyo municipal a
la Asociación El Juglar


Inspirándose en el pasado y las tradiciones bilbilitanas,
El Juglar viene promoviendo en los últimos años la
celebración de la 'Dolores un viaje en el tiempo'

El Ayuntamiento de Calatayud ha renovado el convenio de colaboración por el cual cada año entrega una subvención de 3.000 euros a la Asociación El Juglar. Esta ayuda forma parte del Plan Anual de Subvenciones y permite la firma de acuerdos con el tejido asociativo de la ciudad para apoyar las actividades en materia de ocio, cultura y deporte que organizan en la localidad.

En palabras del concejal de Cultura del Ayuntamiento, José Manuel Gimeno, "El Juglar se ha convertido en un importante dinamizador cultural, organizando, fomentando y participando en obras de teatro, reportajes audiovisuales y otras actuaciones relacionadas con las artes escénicas".

Inspirándose en el pasado y las tradiciones bilbilitanas, El Juglar viene promoviendo en los últimos años la celebración de la "Dolores un viaje en el tiempo", con el que se pretende poner en valor la figura de este universal personaje bilbilitano, así como la historia, personajes y oficios de la ciudad en el siglo XIX. En este marco, El Juglar, que dio sus primeros pasos como una asociación de alumnos del IES Emilio Jimeno, se ha dado a conocer dentro y fuera de Calatayud, donde ha promocionado la figura de este personaje histórico.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha firmado recientemente este acuerdo de colaboración con Olga Romacho, representante de la Asociación El Juglar.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018