La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

A licitación las obras de sustitución de
redes y pavimento en la calle San Miguel
por 227.000 euros


La obra tiene un presupuesto de 227.156 euros (IVA incluido)
y un plazo de ejecución de dos meses

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado el expediente de contratación de obras en la calle San Miguel. En esta vía del casco histórico bilbilitano se actuará renovando sus infraestructuras, instalando un nuevo pavimento y acondicionando un solar contiguo. Las empresas interesadas en presentar ofertas pueden hacerlo a través del perfil del contratante de la plataforma de Contrataciones del Estado (www.contratacionesdelestado.es) antes de 20 días.

La obra tiene un presupuesto de 227.156 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de dos meses. Este contrato corresponde a los lotes I y II del proyecto redactado por AMBITEC, Ingeniería y Consultoría Ambiental SL, que ha sido aprobado esta semana en Junta de Gobierno Local y ha contado con un presupuesto de 296.417 euros.

Según este contrato se ejecutarán obras en el tramo comprendido entre la calle Rúa de Dato hasta la calle Paloma (con una superficie de 775 metros cuadrados) y en el tramo entre la calle del Carmen hasta la Puerta Zaragoza, incluido un solar que se encuentra en el lateral de la Puerta de Zaragoza (con 553 metros cuadrados).

Esta actuación responde a la necesidad de renovar las redes de saneamiento y abastecimiento de la calle, que presentan una antigüedad superior a 60 años, y mejorar la movilidad en un espacio del casco histórico. Se contemplan trabajos para transformar un solar situado en el número 35 de la calle San Miguel en una zona de aparcamiento y ocio. En la pavimentación se instalarán materiales de similares características a las renovaciones llevadas a cabo en otros puntos del casco histórico.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018