La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El evento 'Game Day' acerca a la última
tecnología en videojuegos a Calatayud


El Recinto Ferial Claretianos acoge el próximo sábado 20 de octubre el novedoso evento 'Game Day', una feria, recomendada para niños y jóvenes a partir de 7 años, de videojuegos libres de violencia. La entrada es gratuita.

Durante toda la feria, los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades en videojuegos con tecnología puntera, seis gafas de realidad virtual, ordenadores y las consolas más populares. Con estos dispositivos, los bilbilitanos podrán disfrutar de juegos de destreza, habilidades cognitivas, deportes y estrategia en equipo. En la feria estará presente la conocida firma zaragozana de juegos y coleccionismo, Dragonfly Comics.

El bilbilitano Juan Castillo, es el impulsor de esta actividad con la empresa aragonesa Mechanical Boss, una firma que organiza grandes eventos tecnológicos en toda España, "tenía el interés de acercar esta tecnología al ámbito rural y mi vinculación con Calatayud me animó a proponer este proyecto".

La feria ha sido organizada con el Departamento de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Calatayud. Para el concejal de este área, José Manuel Gimeno, "con esta actividad proponemos a los jóvenes un acercamiento diferente a los videojuegos, todos ellos libres de violencia, que apuestan por una competición sana y permiten descubrir experiencias tecnológicas novedosas".

La feria comenzará a las 11.00 horas con las inscripciones a Fifa 2018 y Clash Royale, cuyas competiciones tendrán lugar a las 11.30 y 12.00 horas, respectivamente. Por la tarde, el recinto estará abierto a partir de las 16.00h, con los torneos de Just Dance y Rocket League a las 16.15 y 16.30 horas.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018