La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Viveros Verón cumple 100 años apostando por
grandes proyectos internacionales


La empresa bilbilitana Viveros Verón celebra 100 años este 2018. Cuatro generaciones de una empresa familiar radicada en Calatayud y dedicada a los cultivos, principalmente frutales, aunque en los últimos años se fue diversificando con la integración de plantas de jardinería, árboles, ornamentales, etc. Completa la línea de trabajo de Viveros Verón una importante apuesta por la innovación y el desarrollo, con la obtención de nuevas variedades vegetales. En este proyecto, la empresa trabaja junto al Grupo Proseplan y es referente de calidad y buenos resultados.

Responsables de la compañía han sido recibidos por el alcalde de Calatayud, quien les ha hecho entrega de un obsequio institucional. Para el primer edil, José Manuel Aranda: "es una excelente noticia celebrar el centenario de una empresa bilbilitana, que desde el ámbito rural apuesta por la innovación en la agricultura y mira al futuro con optimismo".

La firma dispone de una finca en Torralba y otras superficies en municipios de la comarca. Viveros Verón sigue trabajando con agricultores locales y de municipios cercanos, pero sus principales proyectos, son internacionales, como Asia Central y Rusia.

Viveros Verón ha celebrado recientemente un evento en el que se conmemoró su centenario. Al acto asistieron clientes, proveedores, familiares, amigos y contó con la presencia del alcalde de Calatayud y el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018