La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Resultados deportivos del fin de semana


Atletas del Club Fertinor Calatayud

III Ruta Castillo de Ayud

El sábado se celebró en Calatayud la III Ruta Castillo de Ayud con más de cien participantes y bajo una temperatura ideal. La prueba se podía realizar andando o corriendo, sobre unas distancias de 10 ó 21km y en BTT con dos circuitos de 21 ó 40km. La carrera fue organizada por el Club Bantierra Atletismo Calatayud y Publiactivavyp, empresa organizadora de eventos deportivos, que homenajearon a tres participantes que destacan por sus cualidades tanto deportivas como personales, José Sánchez Gormaz, tercer clasificado en el Campeonato de España Máster de Ultramaraton, Isabel Serrano, campeona de España Máster Ciclismo en Ruta, y Vladir Ochoa, atleta destacado en Trail de Zaragoza.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y la concejal de Deportes, María Jesús Peñalosa, asistieron a la carrera y realizaron la entrega de premios.

Esta jornada deportiva se entregaron los premios comarcales de BTT, circuito organizado por la Comarca de Calatayud a la que acudieron el vicepresidente de la Comarca, Fernando Vicén y el consejero de Deportes, Carlos Pérez, quienes se ocuparon de la entrega de placas a los organizadores y maillot a todos los deportistas que han participado en más de tres pruebas del circuito comarcal.

La III Ruta Castillo de Ayud transcurrió sin incidentes destacados y finalizó con un cátering para participantes y acompañantes.

Ganadores

Carrera Corta 10k
1º Luis Moreno
2º Julio Simbaña
3º Iván Domínguez

Carrera larga 21 kilómetros
Vladyr Ochoa

BTT larga
Pepe Sánchez
Diego Heredero

Carrera del Pilar, en Maluenda

En Maluenda se ha celebrado este domingo la XIV Carrera del Pilar, que pertenece al V Circuito de Carreras Populares de la Comunidad de Calatayud. La prueba ha contado con una amplia representación de corredores del Club Fertinor Calatayud, hasta hacer un total de nueve. Mañana nublada con temperatura fresca ideal para la práctica del atletismo.

Circuito totalmente llano de tierra y asfalto que ha hecho que la carrera fuera rápida y se pudieran conseguir buenos tiempos. En la categoría absoluta masculino se ha impuesto Nacho Dieste, seguido por Jesús Dimas de Fertinor Calatayud, y de José Angel Bueno.

Los también corredores de Fertinor, Diego Hernández y Alfonso Serrano han llegado en cuarto y sexto lugar. En Veteranos A el primer puesto ha sido para Julio César Simbaña, seguido por Rodrigo Escribano y el corredor de Fertinor Jesús Soler. Otros corredores de Fertinor, Javier Calavia y José Carlos Nuño han entrado en octavo y décimo lugar. El cajón de Veteranos B ha sido ocupado por José Antonio Mayoral, Juan Carlos Velasco y Tomás López, por este orden. Los corredores de Fertinor Luis Miguel de Pablo, José Tello y Mariano Sánchez han cruzado la línea de meta en cuarto, quinto y sexto lugar.

En categoría absoluta femenina la clasificación ha sido: Tatiana Bueno, Sonia Gil y Susana Tamargo. Veterana A femenina: María Luisa Gil, María Jesús Pitarch y Pilar Blancas. Categoría B femenina: Rosa Gimeno. En definitiva, buena mañana de atletismo.

Subida al Santuario de la Misericordia, en Borja

Este fin de semana se celebró en Borja la XXXVIII Subida Pedestre al Santuario de la Misericordia, sobre una distancia de 7 kms en subida constante.

Gran participación con más de120 atletas en la línea de salida. En esta prueba participaron dos atletas del Club Fertinor Calatayud con el siguiente resultado, José Luis Cerraldo, en el puesto 11 de la Categoría Veteranos B y Francisco Atochero, en puesto de pódium con un gran tercer puesto dentro de su Categoría Veterano C.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018