La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Contundente victoria del Brea ante
el San Lorenzo por 3-0

Brea: Unai, Marco, Sicilia, Pomareta, Parada, Emilio (Toño García, 70), Dieste (Martínez, 64), González, Guillén, Montejo y Veintemilla (Val, 74).
San Lorenzo: Pablo, Perso, Seral, Carbo, Montorio (Sampere, 51), Peralta, Beired, Mauro, Batanás (Alonso, 69), Gracia (Gias, 69) y Arnal.
Goles: 1-0, min. 31: Montejo, de penalti. 2-0, min. 51: Veintemilla. 3-0, min. 85: Guillén.
Árbitro: Martínez Castillo.

AFICIÓN | El equipo local jugó con la intención de dominar el partido desde su inicio y así fue. Durante la primera media hora de encuentro, el conjunto visitante resistió el asedio de los azulones. Pero en el minuto 30 de partido, Montorio derriba por detrás al jugador del Brea cometiendo penalti. Alberto Montejo transformaría la pena máxima con un lanzamiento al centro de la portería, engañando al portero.

Ya en la segunda parte, en el minuto 51 anotaría Veintemilla, tras una gran jugada individual, el 2-0. Tras el gol, el partido quedó prácticamente sentenciado. El conjunto local dispuso de más ocasiones para ampliar su diferencia. En el minuto 85 Miguel Guillén marcaría el 3-0 definitivo tras un saque de esquina.

Este resultado sitúa al Brea en tercera posición con 16 puntos, a tres puntos del liderato. Por otro lado el San Lorenzo Flumen continúa en la zona baja de la clasificación y no ha estrenado todavía su casillero de victorias en esta temporada.

Heraldo de Aragón (7-10-2018)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018