La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La fiabilidad del Casablanca decanta el choque
ante el EFB Calatayud


Más imágenes pinchando en el enlace al pie de la noticia

AFICIÓN. Zaragoza | El Stadium Casablanca afianza su liderato en la categoría después de vencer al EFB Calatayud en un partido sin fisuras en el que supieron sacar provecho de sus ocasiones para acabar goleando. El partido dio comienzo con los bilbilitanos bien plantados sobre el terreno de juego, con una defensa muy ordenada en los primeros minutos.

Sin embargo, un fallo de la zaga visitante fue el detonante del primer gol, obra de Gea a los 13 minutos. Este gol desactivó los esquemas defensivos de los blanquillos, que solo diez minutos después encajaron el segundo, tras una rápida contra finalizada por Gea. Este gol puso el partido de cara a los locales, que reforzaron sus esquemas defensivos y apenas dieron oportunidades a un cuadro visitante falto de mordiente en los últimos metros.

Tras el paso por vestuarios el Casablanca se decidió a cerrar el partido, y lo hizo por la vía rápida. Lagos, en el 53, hacía el 3-0 con un certero cabezazo. No acababa el arreón aquí, ya que Lantarón, en el 59, puso la sentencia con un gran disparo a la escuadra, fuera del alcance de Tejero.

En la última media hora el EFB trató de conseguir un gol que maquillara el marcador, pero los locales demostraron el porqué de su liderazgo y apenas dio opciones de acercarse a la meta defendida por Ricón. De este modo, el Stadium continúa con su pleno de victorias en este curso, mientras que el EFB Calatayud, con dos empates, continúa en la zona baja.


Heraldo de Aragón (7-10-2018)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018