La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Fútbol regional: El Calatayud consigue su
primera victoria ante el Valderrobres

Calatayud: Nonay, Serrano, Refusta, Gracia, Ibáñez, Alonso, Trincado (Duca, 65), Serrano (Gonzalo, 84), Blasco, Marín (Sellares, 89) y Miranda (Robert, 74).
Valderrobres: Magallón, Abella, Espallargas, Marco, Deosdad, Andreu (Monteiro, 46), López, Ceperuelo, Segurana (Pascu, 83), Caso y Lucano.
Goles: 1-0, min. 37: Ibáñez.
Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a los locales Blasco y Nonay y a los visitantes Andreu, Monteiro y Espallargas. Expulsó al visitante Deosdad.

AFICIÓN. Calatayud | Partido correspondiente a la sexta jornada liguera del grupo 2 de Regional Preferente, que enfrentó a dos equipos que llegaban a este partido sin saber lo que era ganar en el presente curso liguero: el Calatayud, que acumulaba tres derrotas seguidas, y el Valderrobres, que comenzó la temporada con dos empates consecutivos y desde entonces no ha conseguido puntuar.

La primera parte fue de poder a poder, con ambos equipos bien plantados sobre el césped conscientes de la importancia de los tres puntos en juego. El Calatayud tuvo más ocasiones durante la primera parte, y más posesión de balón, pero el Valderrobres realizó un gran esfuerzo defensivo. El gol, obra de Ibáñez, tras lanzar de manera magistral un libre directo, adelantó al cuadro local y le dio ventaja antes del descanso.

El segundo periodo, el Calatayud continuó la misma línea de la primera mitad y mostró más ganas de ganar que su rival. Le superó en todas las facetas del partido y en muchos momentos del mismo el Valderrobres estuvo a merced de su rival, que además jugó con un jugador menos la última media hora. Sin embargo, el conjunto visitante tuvo sus opciones por medio del balón parado y en el minuto 85 rozó el empate, pero la defensa local supo aguantar y conseguir tres puntos que valen su peso en oro.

Con esta victoria, el Calatayud respira y cede el último puesto de la tabla a su rival del partido: el Valderrobres, que pasa a ser colista.

Heraldo de Aragón (7-10-2018)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018