La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La UNED celebra la apertura del curso
académico y entrega su Medalla de Plata
a José Verón


Se entregaron las orlas a los alumnos de grado que
el pasado curso finalizaron sus estudios en este centro asociado

El centro bilbilitano de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) celebró la apertura del curso académico 2017/2018 en el Aula Magna de sus instalaciones. En este acto, la institución concedió al Cronista Oficial de la ciudad, escritor, poeta y fotógrafo, José Verón Gormaz, su Medalla de Plata, como reconocimiento al apoyo que durante años ha realizado en las actividades culturales de la UNED y homenaje a toda su trayectoria vital.

En este acto de apertura del curso académico, al que asistió el alcalde de la ciudad y varios concejales del Ayuntamiento, se entregaron las orlas a los alumnos de grado que el pasado curso finalizaron sus estudios en este centro asociado.

Como cada año, la directora de la UNED, Ana Lagunas, ofreció un resumen de la memoria anual del centro, y dio paso a la lección inaugural. Esta conferencia fue impartida por la catedrática de Psicobiología de la Facultad de Psicología de la UNED, María Cruz Rodríguez, que profundizó en las bases neurobiológicas del cerebro materno haciendo una completa exposición de las características del cerebro afectivo y del cerebro efectivo.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017