La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El BigMat tratará de disimular las
bajas en Calatayud

Partido muy importante para los dos conjuntos cuyo inicio de campeonato les ha metido en zona de descenso a ambos equipos. Los locales, con tres puntos, afrontan este encuentro como una final ante su público ante el que no conocen la victoria. Equipo recién ascendido y con mucha animación en sus gradas tuvo un revés importante en la última jornada en la que caía derrotado en casa de Nalda, uno de los rivales directos en estos momentos de la temporada por eludir las plazas de descenso.

Los burgaleses en una situación similar viajan con un punto más en su casillero y necesitan de la victoria para salir de la zona peligrosa, pero las bajas pueden ser el mayor problema para Ramón Herreros "Chino" a la hora de afrontar este encuentro. A las de semanas anteriores de Oliver y Samuel, el jueves no pudo acudir al entrenamiento Mario por un proceso febril por lo que es seria duda para el sábado y en caso de ir con las fuerzas justas, Pablo Páramo tuvo que abandonar el último entrenamiento tras un fuerte golpe recibido por lo que también es seria duda y el portero Jorge Carranza con problemas en una mano le han impedido entrenar con normalidad durante toda la semana y es baja segura para este encuentro.

Cinco hombres importantes que pueden perderse uno de los encuentros decisivos para los burgaleses en estos momentos de la temporada lo que va a exigir un esfuerzo añadido al resto de la plantilla para intentar sacar algo positivo en este importante desplazamiento.

Burgos Deporte (21-10-2017)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017