La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Festival José de Nebra continúa este
viernes con la Orquesta de Cámara GIG


Los asistentes disfrutarán de un viaje a través de distintos estilos
del barroco europeo

La música barroca se apodera un viernes más de la iglesia de San Pedro de los Francos. En esta nueva sesión del Festival Internacional de Música Barroca José de Nebra, que arrancó el pasado 6 de octubre, el grupo invitado será la Orquesta de Cámara GIG.

El concierto arrancará a las 20.00 horas y durante la tarde los asistentes disfrutarán de un viaje a través de distintos estilos del barroco europeo. Se interpretarán obras de Francia, Alemania, Italia e Inglaterra. El concierto que ofrecerá esta Orquesta de Cámara incluirá interpretaciones variadas: danzas, obertura, concertó grosso y concierto solista.

Esta agrupación cuenta con músicos formados en Aragón, que han completado sus estudios en diversas localizaciones nacionales e internacionales de primer nivel.

La XIV edición de este festival internacional cuenta con tres conciertos. Todos ellos tendrán lugar en el mes de octubre en la iglesia de San Pedro de los Francos. Se trata de la cita musical que marca el otoño en Calatayud desde hace varios años y que ofrece conciertos de música antigua ofrecidos por agrupaciones de renombre internacional. El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud organiza este festival que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017