La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

BonÀrea explicará en Calatayud su
proyecto de inversión avícola

EFE | El director general de bonÀrea, Jaume Asina, explicará los planes de inversión en Aragón y la forma en la que abastecerá el nuevo complejo agroalimentario de Épila con motivo de las Jornadas Profesionales de Avicultura (JPA) que se celebrarán en Calatayud (Zaragoza) del 23 al el 25 de octubre.

Durante estos días, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Calatayud, se abordarán de la mano de profesionales vinculados al sector agrícola asuntos relacionados con las oportunidades de inversión y la producción de carne y de huevos.

De especial interés para emprendedores, ganaderos y empresas relacionadas con este sector en la comarca serán las sesiones programadas para la tarde del lunes, en las que se hablará sobre las posibilidades reales que ofrece la avicultura.

En el resto de las conferencias planeadas se abordarán asuntos más concretos, relacionados con los retos, el desarrollo industrial y las características de los diferentes productos avícolas.

Además las jornadas se complementarán con un programa cultural y de ocio que ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer la ciudad de Calatayud, disfrutar de su gastronomía y descubrir su patrimonio.

Inversión & Finanzas (18-10-2017)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017