La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Entregadas este 2017 un total de 17 ayudas a proyectos emprendedores

El Ayuntamiento de Calatayud ha entregado hasta la fecha un total de 17 ayudas a proyectos emprendedores. Empresas y empresarios individuales que han apostado por poner en marcha su propio negocio en la ciudad se han beneficiado de la línea de ayudas de la que dispone el Departamento de Industria y Desarrollo Económico.

Es el quinto año consecutivo que el Consistorio destina una partida para el apoyo de nuevas empresas, que cuenta con una dotación de 50.000 euros. "En los cuatro años que las subvenciones llevan en marcha se han concedido en torno a 160 ayudas, a ello hay que sumar el total de las que se entreguen este año. El porcentaje de los que continúan en funcionamiento es en torno al 85%, de ahí que el balance sea positivo", indica el concejal de Industria, Rafael Rincón.

La cuantía máxima que recibe cada proyecto es de 2.500 euros. Se han beneficiado hasta la fecha empresas de diferentes sectores de actividad: comercios menores, pastelerías, talleres, taxis, bares, transporte, bodegas de vinos…


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017