La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La 21ª edición de las JPA 2017 apuesta por
las oportunidades de inversión en avicultura


España presenta un innegable potencial todavía para el establecimiento de nuevas granjas avícolas, las reformas de las existentes y la diversificación productiva en carne de ave y en tipos de huevos.

En este contexto Aragón se está convirtiendo en un polo de atracción de inversiones en avicultura y ganadería.

Diversificación, tecnificación, bienestar cómo biosensor y bienestar cómo argumento de marketing, oportunidades de inversión, financiación y otros temas que marcarán el camino al sector avícola en el corto y medio plazo protagonizarán algunos de los debates durante los dos días y medio de la 21ª edición de las JPA (Jornadas Profesionales de Avicultura).

Hemos consultado a los socios y amigos de la Real Escuela de Avicultura y el sector avícola nos ha pedido que volvamos a sorprender, explicando por donde va la demanda social de proteína avícola, cuales son las DAFO del sector (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) y el status quo de la mejor tecnología disponible. Este año pues, se ha dado un enfoque menos segmentado por subsectores avícolas y más transversal. Por todo ello en los dos días y medio de las JPA 2017, del 23 al 25 oct 2017, el asistente aprenderá planteamientos nunca antes explicados en España y aumentará su red de contactos con el mejor y más dinámico talento innovador en avicultura.

En sus 21 ediciones las JPA han tenido siempre la función de conectar el mejor talento e ideas con los profesionales de la avicultura ya establecidos generando nuevas sinergias. Temas tratados y anticipados en las JPA han acabado siendo tendencia en los años posteriores dando ventaja competitiva a los privilegiados que han podido asistir al evento de debate, tendencias e innovación avícola más importante en España.

Un encuentro imprescindible

Las JPA son el encuentro imprescindible para los profesionales de la avicultura responsables de liderar la transformación de sus empresas. Un foro de debates e ideas en el que empresarios avícolas, emprendedores, directivos, avicultores, técnicos, veterinarios, inversores y responsables de la administración compartirán en Calatayud del 23 al 25 de octubre experiencias y oportunidades de negocio. Es por todo ello, y la experiencia desde 1996 conectando el mejor talento en avicultura, que un año más las JPA serán el "mejor y más inspirador encuentro en avicultura del año".

La ubicación: Aragón, polo de desarrollo ganadero

La Comunidad de Aragón se está convirtiendo en un polo de atracción para inversiones multimillonarias en Ganadería. La disponibilidad y aislamiento de grandes fincas, la baja concentración poblacional, la relativa cercanía a los grandes polos de consumo: Madrid, Barcelona, Valencia; han hecho que grandes empresas cómo Aviagen, Grupo Alimentario Guissona, etcétera hayan apostado por invertir en esta comunidad.

Otras cifras avalan el buen ritmo de las inversiones, cómo por ejemplo el crecimiento en expositores y visitantes en la última feria FIGAN o el hecho que la avicultura española haya crecido en 2016 el doble que la Europea y zonas cómo Aragón son las preferidas para montar nuevas granjas o por grandes inversores para producir proteína y genética avícola que irán destinadas no ya sólo al mercado español sino también al internacional.

El programa y las fechas

Las JPA 2017 se van a centrar en explicar las oportunidades y formas de inversión en avicultura con mayor retorno. Estructuradas en 1+2 días repartidos de la siguiente manera.

Lunes 23 octubre por la tarde:
Jornada Gratuita de Oportunidades de Inversión en Avicultura. Dirigida a profesionales en activo o emprendedores / empresarios / ganaderos con o sin experiencia en avicultura que estén considerando introducirse en el sector y estén valorando las diferentes posibilidades y ubicaciones para sus inversiones. Esta tarde será abierta y gratuita pero con inscripción previa obligatoria.

Martes 24 :
Avicultura de carne. El uso del ave cómo biosensor para poder proporcionar los mejores parámetros ambientales , las nuevas tendencias en ventilación y el uso del big data en las explotaciones serán algunos de los temas que tratarán los expertos.

Miércoles 25:
Avicultura de Puesta. Dirigida a empresarios del huevo y técnicos se centrarán en marketing y comercialización. La noche del 25, se hará la entrega oficial de los premios anuales del Instituto de estudios del Huevo durante la cena de clausura.

Avicultura (13-10-2017)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017