La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Los bilbilitanos Eduardo Sánchez y Ramón Sánchez séptimos en escolares y adultos en
el Campeonato de Aragón de Hoyetes


La ciudad de Zaragoza acogió el sábado la Gran Final del Campeonato de Aragón de Hoyetes desarrollándose en la Carpa Aragón. El evento congrego a numeroso público y a los participantes clasificados en las doce fases celebradas durante la temporada en Munébrega, Calatayud, Alfambra, Canfranc Estación, Blesa, Loscos, Villalba Baja, Gallocanta, Sestrica, Huesca, Zaragoza y Villaspesa que presentaron una sana rivalidad de este deporte tradicional aragonés y un gran nivel.

Al finalizar el evento deportivo entregaban los premios a todos los participantes el Presidente de la Territorial, el bilbilitano Ángel Lassa; Jorge Moradell, Vicepresidente de la FADT.

En adultos realizaron cuatro tandas proclamándose nuevo campeón José Visiedo (Gallocanta) 408 puntos; subcampeón Luciano Gregorio (Teruel) con 386 puntos y tercero Clemente Sierra (Sestrica) con 378 puntos, campeón en el 2016. En lo que se refiere a la participación de los que acudieron por las fases desarrolladas en la Comunidad de Calatayud, séptima posición para Ramón Sánchez con 308 puntos; 22º José Luis Frisa con 118 puntos.

En categoría escolar realizaron tres rondas repitiendo como campeona de Aragón, Carmen Sierra (Sestrica) 252 puntos; subcampeona Izarbe Miguel (Gallocanta) 248 puntos, que también lo fue la temporada pasada. Tercera Julia Martínez (Blesa) 226 puntos.

Los bilbilitanos ocuparon las siguientes posiciones: 7ª posición para Eduardo Sánchez con 136 puntos. El campeón del 2015, Martín Frisa no tenía su tarde y finalizaba 13º con 58 puntos.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017