La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El concejal de Movilidad cursa una visita a
la Escuela de Seguridad Vial de Zaragoza


Ha podido conocer de primera mano al equipo, las instalaciones y el material que desde hace 31 años dan servicio a personas de distintas edades y colectivos

El concejal de Movilidad, Héctor Sarriá, ha visitado junto a un oficial de la Policía Local bilbilitana las instalaciones de la Escuela de Seguridad Vial de la Policía Local de Zaragoza. La visita se encuadra en el marco de las actuaciones que el Consistorio está llevando a cabo para retomar el Aula de Seguridad Vial de Calatayud.

Han podido conocer de primera mano al equipo, las instalaciones y el material que desde hace 31 años dan servicio a personas de distintas edades y colectivos. La Escuela de Seguridad Vial de Zaragoza es un referente a nivel nacional.

En Calatayud, varios efectivos de la Policía Local están realizando el Curso de Monitor para el Aula de Seguridad Vial. El objetivo es recuperar la actividad en el presente curso escolar, en un principio, con actividades dirigidas a alumnos de 5º curso de Educación Primaria.

"Queremos poner en marcha este servicio para acercar la seguridad vial a los colegios de Calatayud y de localidades cercanas", explica el concejal Sarriá.
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022