La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Tablas en el partido que disputaba
el conjunto bilbilitano


Tablas en el partido que disputaba el conjunto bilbilitano en la pasada tarde del domingo.

El partido comenzaba con un gol tempranero para los nuestros en el minuto 2, tanto que transformaba Manu y que volvía tras varias semanas de baja por lesión.

El equipo rival no bajo los brazos y tras sus constante llegadas al área local conseguí remontar el partido con dos grandes ocasiones y poniendo así el 1-2 al paso de vestuarios.

En la segunda parte nuestro equipo se vino arriba y vaya que sí se notó. Conseguíamos empatar el partido tras una gran jugada que transformaba Gormedino e incluso tuvimos alguna ocasión para sentenciar el partido.

Al final sacamos un punto contra un rival bastante duro.

Agradecer una semana más, a la afición desplazada al Eduardo Marquina, que siempre nos apoya en todo momento y desearle suerte a la S.D. AZUCARERA para el resto de la temporada.

Por nuestra parte, queremos mandar ánimos a nuestro defensa Diego que tuve que retirarse con molestias del partido. También al resto de lesionados de la plantilla y esperamos verles pronto de vuelta.

Desde el club queremos poner una queja al Ayuntamiento de Calatayud y creemos que coincidimos con varios clubs que entrenamos y jugamos en la Ciudad Deportiva. El campo Eduardo Marquina no tiene iluminación suficiente para disputar los partidos por la tarde-noche con claridad, ya son varios los clubs que nos visitan para disputar los partidos y en todos hemos recibido quejas y se han ido con un mal sabor de boca de las instalaciones municipales y más ahora que se disputan partidos de noche.

Entre semana nuestro presidente habló con personal de Deportes del Ayuntamiento para que repararan los focos fundidos, tema que le dijeron que solucionarían.

El viernes por la mañana le comunicaron que estaba solucionado.

La sorpresa fue por la tarde al entrenar ya que el equipo se encontró que no era así.

Se le envió foto al personal municipal, aduciendo que le había llegado un foco roto y que jugásemos el domingo, ya que incluso se llegó a hablar entre semana de disputar el partido a las 16 horas en el San Iñigo, cosa a la que se negó ya que se había replantado éste.

La historia fue otra, poca visibilidad durante el encuentro y el agua fría en las duchas.

Que cada uno piense lo que quiera, pero la imagen de Calatayud y el que se obligue a los jugadores locales a ser abonados de la Ciudad Deportiva que gestiona el Consistorio de Calatayud ha quedado en entredicho.

Teníamos que preguntarnos para que tenemos tres campos y para cómo va el precio de la electricidad, que necesidad tenemos de jugar de noche los domingos. Al final con los impuestos municipales, lo pagamos entre todos bilbilitanos.

Volvemos a los terrenos de juego, este domingo 27 de Noviembre, en el Campo Eduardo Marquina de Calatayud, visitando al CERVERA. C.F.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022