La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Amaral estrena el videoclip oficial del tema 'Nuestro tiempo'


Desde el pasado mes de septiembre, está disponible el nuevo álbum de estudio de Amaral, 'Salto al color', que debutó directamente en el primer puesto de la lista de ventas de discos española.

La nueva producción de Amaral, que se vuelve a editar a través de su propio sello Discos Antártida bajo licencia exclusiva a Sony Music, está formada por trece nuevas canciones. Según la nota de prensa oficial, este disco supone "una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir".

El álbum se ponía a la venta en dos formatos físicos exclusivos: CD Edición Deluxe con carta de color y LP Edición Deluxe con lámina exclusiva numerada, además del formato digital estándar.

Siguiendo con la promoción del álbum, el grupo acaba de estrenar el videoclip oficial del tema 'Nuestro tiempo', que se grabó durante la actuación de Amaral en la Plaza del Pilar de Zaragoza el pasado 11 de octubre. Más de 70.000 personas pudieron disfrutar del excelente concierto de Eva Amaral y Juan Aguirre.

Popolera (8-11-2019)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019