La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Licitado un contrato de suministro de
material geriátrico para la Residencia Municipal


Los pliegos de prescripciones técnicas y administrativas se

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calatayud ha dado luz verde a un contrato de suministro de mobiliario y material geriátrico diverso para la Residencia Municipal 'San Íñigo'. Las empresas interesadas en presentar ofertas pueden hacerlo en el plazo de 26 días naturales. Los pliegos de prescripciones técnicas y administrativas se encuentran en la Plataforma de Contrataciones del Estado (www.contrataciondelestado.es).

Este contrato pretende cubrir las necesidades de material de la Residencia, que en su apuesta por la calidad y mejora continua, renueva equipamientos para ofrecer un mejor servicio a sus residentes.

El contrato se divide en dos lotes, por un lado se encuentra el material geriátrico enfocado al sector sociosanitario para el cuidado de los residentes en las actividades básicas de la vida diaria; mientras que por otro lado está el mobiliario geriátrico general y equipamiento sanitario de atención primaria, utilizado en el proceso asistencial por parte del personal sanitario. El presupuesto total del contrato asciende a 7.083 euros.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018