La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El alcalde y la concejal de Agricultura se reúnen
con ATRIA para renovar su convenio anual


Es uno de los actos que forman parte de las fiestas
en honor a la Virgen de la Peña

El Ayuntamiento de Calatayud entregado 3.000 euros a ATRIA de Fruticultores, una cantidad estipulada en el convenio que ha firmado el alcalde con el presidente de la entidad y que está orientada a sufragar gastos anuales de la asociación. Esta ayuda fue aprobada en Junta de Gobierno Local y forma parte del Plan de Subvenciones del Ayuntamiento de Calatayud.

El alcalde y la concejal de Agricultura han mantenido una reunión con el presidente de ATRIA para firmar este acuerdo y conocer las novedades del sector. En este encuentro se ha transmitido la preocupación de los agricultores a la hora de realizar contrataciones debido a la falta de trabajadores disponibles.

Dedicación

La ATRIA está centrada en la detección y atención de plagas y enfermedades de los árboles frutales, ofreciendo soporte al sector agrícola de la localidad. En este sentido desarrolla actividades de formación y difusión al mismo tiempo que realiza inversiones específicas.

La ATRIA cuenta en su dirección con un miembro del Consejo Sectorial de Agricultura del Ayuntamiento de Calatayud, que se ocupa de coordinar la relación entre las dos entidades.

La entidad está presente en ferias y mercados, como la Feria de Muestras o el mercado de productos de la zona que se celebra en el evento 'La Dolores, un viaje en el tiempo'. En estos lugares, ATRIA se ocupa de exponer variedades y dar a conocer el sector agrícola en la zona, al mismo tiempo que difunde información de interés sobre el sector a la población en general. También es destacada su colaboración en los tradicionales concursos agrícolas que se organizan cada año con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Peña.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018