La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

10K Ciudad de Calatayud, cortes de tráfico

Desde Policía Local de Calatayud se informa a los ciudadanos del siguiente evento deportivo, ya que se verá afectada la circulación al tráfico desde las 11:15 a las 12:45 h del día 18 de Noviembre señalando.

El próximo domingo día 18 de Noviembre se disputara en Calatayud una prueba de Atletismo sobre una distancia de 10 kilómetros, donde está confirmada la presencia de unos 500 participantes.

El comienzo de la prueba será a las 11:30 horas finalizando a las 12:45 h aproximadamente. Sobre el siguiente circuito: Salida y Meta será en el Pº Cortes de Aragón Carretera Nacional a la altura de la C/ Justo Navarro, tomando dirección rotonda de la bandera al Pº Ramón y Cajal hasta la Fuente de Ocho Caños donde se dará la vuelta y regreso por el mismo sitio hasta el Pº Cortes de Aragón, girando antes por el puente, dirección Pº Sixto Celorrio donde justo antes de la intersección con C/ Papelillo los corredores darán la vuelta por el mismo sitio saliendo de nuevo al Pº Cortes de Aragón , circulando por la Carretera Nacional continuando por el Pº Barón de Warsage hasta la rotonda de la Academia de la Fuerzas Armadas donde los corredores darán la vuelta para introducirse en la Urbanización Margarita por la C/ Rio Jalón, Rio Jiloca, C/ Leonardo Chabacier y C/ Rio Piedra volviendo a salir a la Avenida Barón de Warsage para llegar a la meta sita en el Paseo Cortes de Aragòn. Se realizaran un total de 2 vueltas a este circuito.

Las zonas afectadas por la celebración del evento en el horario de 11:15 a 12:45 serán las siguientes:

-Calles Madre Rafols, C Teruel, Avenida Zaragoza, C/ Justo Navarro, C/ Pedro Montón, Vía Dueville y Madre Puy durante la celebración de la prueba solo podrán entrar vehículos a estas calles por la C/ Galdar, teniendo salida por la C/ Glen Ellyn.

-Calles Emilio Gimeno, C/ Benito Vicioso, C/ Rubios de Vergara, C/ Blas y Ubide y Fernando el Católico durante la celebración de la prueba solo podrán entrar vehículos a estas calles por la C/ Santander Mediterráneo que se utilizara también para salida de estos.

-La zona de Margarita también se verá afectada, sobre todo las C/ Rio Aranda, C/ Rio Piedra y C/ Rio Isuela donde habrá miembros de la organización para ayudar en la circulación de vehículos en esta zona. Se recomienda desde Policía Local evitar el uso del vehículo personal entre el horario de 11 a 13 horas del día 18 de Noviembre debido a los cortes que se producirán por la celebración de la prueba deportiva sobre todo a los vecinos con domicilio en las calles indicadas anteriormente.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018