La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La agrupación 'Santa Ana' de Utebo ofrece este sábado un concierto en el Certamen de Bandas 'Pascual Marquina'

Este sábado tiene lugar el segundo concierto del IV Certamen de Bandas, organizado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud con la colaboración de la Agrupación Musical 'Pascual Marquina'. La banda invitada, en esta ocasión, es la Agrupación Musical 'Santa Ana', de Utebo. El concierto tendrá lugar a las 19.30h en la iglesia de San Pedro de los Francos con entrada gratuita.

El evento musical que homenajea al compositor bilbilitano Pascual Marquina invita cada año a dos bandas de música de la provincia, con el fin de difundir la tradición musical y promover las actividades entre bandas de diferentes municipios. Este año, las agrupaciones invitadas proceden de Pedrola, cuyo concierto se celebró el 3 de noviembre como inauguración del certamen, y de Utebo, que será este sábado. Cierra el Certamen de Bandas la Agrupación Musical 'Pascual Marquina', como anfitriones de este ciclo, el día 1 de diciembre.

Agrupación Musical Santa Ana de Utebo

Un grupo de ilusionados vecinos de Utebo comenzaron su aventura como banda en 1991. El proyecto hizo posible la creación de una asociación en 1997 y hoy en día está integrada por 35 músicos de todas las edades. Con participación activa en las actividades de la localidad, colaboran asimismo con otras asociaciones en la promoción de eventos, tradiciones e intercambios culturales.

Por otro lado, la banda de Utebo es participante activo del programa de Diputación Provincial de Zaragoza 'Bandas en Marcha' y ha ofrecido conciertos fuera de la provincia en Valencia, Soria, Castellón, Jaén y Francia.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018