La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El bilbilitano Sergio Sebastián, galardonado con
el Premio Nacional de Arquitectura con Eñe


El proyecto premiado fue instalado en la calle Preciados de Madrid en Navidad

Por segundo año consecutivo, el arquitecto bilbilitano Sergio Sebastián ha sido galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura con Eñe, promovido por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) e IFEMA. En esta ocasión ha sido su diseño 'Campanas', instalado en la calle Preciados de Madrid, con motivo de la Navidad, el proyecto premiado en la categoría 'Luces de Arquitectura'.

Se trata de un espacio envolvente resuelto con conjunto de arcos que tintinean al son del reloj de la Puerta del Sol.

Este no ha sido este el único galardón que haya recibido el arquitecto durante el año 2018 por sus instalaciones artísticas en la capital -Campanas, Guirnaldas, y las Bufandas de calle Serrano- puesto que a comienzo de 2018 fue reconocido con el premio Lighting Design Awards en Los Angeles.

En junio del presente año, su instalación Campanas en Sant Cugat recibió el premio City Brand&Tourism Landscape Award 2018 del Consiglio Nazionale Architetti Pianificatori, Paesagisti, e Conservatori en la Triennale di Milano, proyecto que acaba de recibir el premio García Mercadal del Colegio de Arquitectos de Aragón en la categoría 'Espacio Público'.

Sergio Sebastián Franco es doctor arquitecto y profesor en la asignatura 'Proyectos Arquitectónicos' de la Universidad de Zaragoza. Sus proyectos, obras de edificios e instalaciones artísticas han sido reconocidos internacionalmente en diversos premios, medios y publicaciones.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018