La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Seis albergues funcionan sin problemas
en distintas comarcas

F. V, | Seis de las diez hospederías de la red de alojamientos del Gobierno de Aragón funcionan correctamente, según fuentes de la Administración autonómica. Se trata, en la mayoría de los casos, de establecimientos regentados por familias o pequeñas empresas de hostelería.

Este es el caso de los albergues de Allepuz, Roda de Isábena, Loarre, Camarena de la Sierra, Sádaba y Calatayud (Mesón de la Dolores). Los dos últimos se hallan en edificios de propiedad municipal, al igual que el castillo del Papa Luna en Illueca.

Cada uno de ellos posee unas circunstancias particulares. Por ejemplo, el de Allepuz es un antiguo palacio, mientras que el de Loarre, con 12 habitaciones, deriva gran parte de su clientela de los visitantes del castillo del mismo nombre.

El albergue de Camarena de la Sierra, por su parte, complementa la oferta hotelera que se nutre sobre todo de los esquiadores de las pistas de esquí de Javalambre, al tiempo que la hospedería de Sádaba recibe turistas que recorren las Cinco Villas.

El Mesón de la Dolores, en Calatayud, está concebido como una posada del siglo XIX y gira en torno a la figura popular que le da nombre. Y, en cuanto al establecimiento de Roda de Isábena, en la Ribagorza, tiene como mayor atracción la antigua catedral del municipio.

El Periódico de Aragón (20-11-2017)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017