La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento organiza una agenda de actos infantiles y juveniles a favor de UNICEF


Noviembre es un mes de especial actividad en torno a la educación y la infancia en Calatayud. Cada año, el Departamento de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento organiza una serie de actos orientados a niños y jóvenes. En este marco se celebra el primer Pleno Infantil del curso académico, la Gala Unicef y una exposición en torno a la concienciación medioambiental de los más jóvenes.

Esta semana se realizan estas actividades coincidiendo con en el Día Internacional de los Derechos del Niño. El Pleno Infantil será este próximo miércoles, día 22 de noviembre, a las 19.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento (plaza de España).

Después del Pleno, el Museo de Calatayud acogerá la inauguración de la exposición 'Reciclar es tarea de todos', que se podrá visitar hasta el 17 de diciembre. Los grupos juveniles y colegios del municipio han sido los encargados de realizar esculturas, figuras e instrumentos musicales con materiales reciclados. En esta exposición, los asistentes podrán contribuir a través de una actividad que han organizado las asociaciones juveniles.

La Gala a favor de UNICEF tendrá lugar el día 1 de diciembre y en ella los miembros del Consejo de la Infancia ofrecerán diferentes actuaciones. "Es una gala hecha por niños y niñas que se centra en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y tratarán la conservación del medio ambiente como hilo conductor", explica la concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Simona Dragan.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017