La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Las mejores colecciones de sellos de Aragón
se exponen en San Benito


La Asociación Filatélica Zaragozana 'Gregorio Sierra' organiza este año su exposición autonómica en Calatayud. Una muestra de carácter competitivo en la que un jurado internacional calificará las 13 colecciones privadas expuestas.

Miles de sellos y documentos, entre los que se encuentran colecciones históricas de cartas, podrán visitarse desde el próximo jueves, día 16, hasta el sábado 25 de noviembre en el Aula Cultural San Benito. El horario es de 18.00 a 20.00 horas en días laborales, el sábado día 18 estará abierta de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas, mientras que el domingo 19 y el sábado día 25 podrá visitarse en horario exclusivo de mañana, de 11.00 a 14.00h.

El jueves, día 16, se inaugurará la exposición a las 19.00 horas y se presentarán dos sellos especiales emitidos y una tarjeta prefranqueada, con la vista de la ciudad. Desde la asociación, José Antonio Arruego, explica que los sellos homenajearán a la ciudad de Calatayud, uno de ellos tendrá el escudo de la ciudad y el otro estará dedicado al 25 aniversario de la Agrupación Musical Pascual Marquina. El sábado se abrirá la Estafeta especial de Correos con el matasellos, también dedicada al 25 aniversario de la Agrupación Musical.

"Estos sellos y la tarjeta especial prefranqueada con la imagen de Calatayud tienen tarifa nacional, europea e internacional, por lo que recorrerán todo el mundo constituyendo un elemento de promoción de nuestra ciudad", indica el concejal de Cultura, José Manuel Gimeno. Desde el Ayuntamiento se ha trabajado durante los últimos meses en la organización de esta exposición y del programa de actos en relación con la ciudad de Calatayud que componen esta jornada filatélica.

Aquellos que asistan el domingo a la exposición contarán con una explicación de la misma por parte de los expositores presentes. A las 12.00 horas tendrá lugar la Asamblea de la Federación Aragonesa de Asociaciones Filatélicas y a las 14.00 será la entrega de premios y medallas a las colecciones mejor valoradas. Hasta la clausura de la muestra, se realizarán visitas guiadas a escolares y grupos organizados.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017