La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El keniata Mwetich Silas vuela en Negreira con un segundo por debajo de los 29 minutos


EMILIO FORJÁN. Negreira | El keniata Mwetich Silas, de 20 años de edad, logró hacer historia con un extraordinario crono de 28.59 en los 10.000 metros más exigentes del panorama gallego. Nadie había bajado nunca de los 29 minutos, pero es que el nivel de la clásica de Negreira supera a todas las populares de Galicia. El corredor del Atletismo Calatayud, con caída incluida, le sacó cinco segundos en el sprint de la línea de meta a Jaouad Chemlal, marroquí del Playas de Castellón, que partía como gran favorito. El tercero fue Jaoad Tougane.

En la categoría femenina, la ganadora fue la keniata Koima Joyline, que ocupó el puesto 26 de la general con 35.26. Pertenece al Atletismo Calatayud. Segunda fue su compañera Koririr Caroline, con un tiempo de 35.34, en el puesto 28. Tercera fue Busienei Lilian.

En cuanto a la novedad de esta edición, con la carrera de los 5.000 metros, la primera en disputarse, el vencedor fue el santiagués Arturo Ramos, que dominó de principio a fin.

La Voz de Galicia (12-11-2017)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017