La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Zalux Alhama F.C. castiga duramente al C.D. Aniñón y se mete en la final de la Copa


Los actuales campeones de la Segunda Regional se meten en la final de la Copa tras castigar duramente al C.D. Aniñón con un resultado de 7 a 1. Los visitantes, que acudieron a El Vivero con 10 jugadores, no fueron rival para un Zalux Alhama F.C. muy enchufado ayer, con ganas de venganza por no haber sido atendida su petición de jugar en viernes o sábado debido a la coincidencia del partido del domingo con la romería de Santa Quiteria. La negativa de los de Aniñón espoleó a unos alhameños que respondieron en el césped con un gran partido y se meten en la final en busca del doblete para cerrar un gran año.

El partido fue un auténtico monólogo desde el minuto 1, cuando Bucur marcó el primero de sus dos tantos de ayer. En el minuto 20 ya ganaban por 3 a 0, con dos goles más de Marchis, que terminó con un hat trick el encuentro. Al final de los primeros 45 minutos se llegaría con el escandaloso marcador de 6 a 0 a favor de los locales, que no dejaron opciones a su rival. La segunda parte pasó sin más, con los alhameños sabedores de haberse ganado su pase, y los visitantes intentando que el resultado no fuera más vergonzoso. El gol de la honra lo marcaría el C.D. Aniñón en el minuto 81, y el definitivo 7 a 1 lo haría Alejandro Torre un minuto después.

Alto Jalón (23-5-2022)
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022