La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El ayuntamiento de Jaraba pretende
abrir un acceso pavimentado a la A-1501
desde la calle San Valero


La calle a explanar tiene 42 metros de longitud, y una anchura prevista
de 6,00 metros

REDACCIÓN | El Ayuntamiento de Jaraba ha publicado el presupuesto de las obras para la explanación y pavimentación de la Calle San Valero, donde pretende crear un acceso a la travesía de la A-1501 a través de las Calles Goya y Labordeta, desde las que actualmente se puede acceder a la travesía por espacios públicos sin pavimentar. El presupuesto, que asciende a 25.600,76 euros IVA incluido, permitirá realizar una importante excavación que facilite comprobar la viabilidad de la Calle San Valero para el tráfico, algo que el Ayuntamiento de Jaraba desea realizar antes de tomar un decisión sobre la geometría de esta conexión con la travesía y con la Calle Goya.

Con el objetivo de abrir una salida al final de la Calle San Valero, para comunicarla con las Calles Goya y Labordeta y permitir desde ellas el acceso a la travesía de la carretera A-1501 que conecta Calmarza con Ateca pasando por Jaraba, Ibdes, Carenas y Castejón de las Armas, se van a llevar a cabo unas obras que consisten en la explanación del terreno en el que se va a abrir la salida de la Calle San Valero hacia la Calle Goya.

La calle a explanar tiene 42 metros de longitud, y una anchura prevista de 6,00 metros, pero a la plataforma se le dará una anchura de 7,5 metros. La explanación no se limitará a la plataforma de la calle, sino que se explanará también el terreno al este de la misma. En el comienzo de la explanación del nuevo tramo de la calle, la plataforma tendrá una anchura ligeramente mayor para facilitar el giro de los vehículos y se construirá un muro en siguientes etapas.

Dada la escasa cuantía de las obras, estas se contratarán mediante un contrato menor, y para definirlo, el Ayuntamiento de Jaraba ha encargado la redacción de este presupuesto, que se redacta para concretar las obras a realizar, con especificación de las unidades de obra necesarias para su contratación y valoración, y cuyos planos y actuaciones previstas pueden consultarse al completo en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jaraba.

Alto Jalón (24-5-2022)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022