La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Ateca acogerá este miércoles la reunión
del programa 'Juntas en las Comarcas'
del Instituto Aragonés de la Mujer


REDACCIÓN | La localidad de la vertiente zaragozana del Alto Jalón de Ateca acogerá este próximo miércoles, 25 de mayo, la reunión del programa 'Juntas en las Comarcas' del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) correspondiente a la Comarca de Calatayud. A las 17 horas, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Ateca, asociaciones y colectivos de la zona bilbilitana están convocadas a una reunión con la que desde el IAM se pretende conocer de primera mano las necesidades y demandas de las mujeres en los diferentes ámbitos que les afectan.

El objetivo de este proyecto impulsado por el IAM en todo Aragón es el mantener reuniones con el personal técnico comarcal, asociaciones y colectivos de mujeres a fin de recoger nuevas propuestas, inquietudes, proyectos, y establecer un contacto directo con las necesidades de cada territorio. Con la información transmitida el IAM pretende hacer un diagnóstico y que se tracen líneas trabajo para mejorar la calidad de los servicios prestados por los servicios sociales, siendo los mayores beneficiarios los usuarios de estos servicios.

Para ello, se invita a participar el próximo miércoles a las asociaciones de mujeres de la Comunidad de Calatayud en un encuentro dinamizado en el que se recogerán opiniones, ideas y demandas. Una vez finalizado el encuentro, se llega a tener una visión conjunta de las necesidades y peticiones del territorio comarcal. Toda la información obtenida se recopilará en un documento que posteriormente es entregado a las participantes. Debido a que las plazas son limitadas, las asociaciones y mujeres interesadas en acudir deberán de confirmar la asistencia por email a conectamos@vertigoconectando.es o a través de WhatsApp al 681 147 240.

Hasta el momento este encuentro se ha llevado a cabo ya en las comarcas aragonesas del Aranda, Comarca central, Comarca Andorra, Sierra de Arcos, Comarca Ribera Alta del Ebro, Comarca Campo de Borja (Fuendejalón), Comarca Valdejalón (La Almunia de Doña Godina) y Comarca de los Monegros. El lunes será el turno de la Comarca Cinco Villas (Ejea de los Caballeros, y el miércoles tendrá lugar la reunión en Ateca correspondiente a la Comarca de Calatayud. Las siguientes reuniones tendrán lugar en la Comarca Alto Gállego (Sabiñánigo). el 26 de mayo; y en la Comarca de Maestrazgo, el 31 de mayo.

Alto Jalón (21-5-2022)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022