La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Fiesta del deporte inclusivo en Calatayud


Deportistas del Club Inclusport de Amibil, en Calatayud
(Foto: P.I.A.)

HERALDO | Amibil es una entidad de Plena inclusión Aragón. Amibil trabaja para las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo de Calatayud y su comarca.

Amibil va a organizar un encuentro deportivo llamado Calatayud Incluye.

José Antonio Mayoral es un atleta de Calatayud. José Antonio y Amibil están colaborando para organizar el encuentro deportivo.

Calatayud Incluye se celebrará el 5 de junio en la Ciudad Deportiva de Calatayud. Calatayud Incluye es la primera fiesta del deporte unificado que se celebra en Calatayud y su comarca.

El deporte unificado es la manera más inclusiva de hacer deporte. En el deporte unificado, las personas con y sin discapacidad juegan o compiten todas juntas.

El deporte unificado es una forma de decirle a la sociedad: las personas con discapacidad son iguales que las personas sin discapacidad y tienen los mismos derechos. En Calatayud Incluye van a participar deportistas con discapacidad intelectual de varias asociaciones de Plena inclusión Aragón. Participarán deportistas de Adispaz, Adisciv y Special Olympics Aragón.

El Gobierno de Aragón tiene un acuerdo con Plena inclusión Aragón para ayudarle a contar en los medios de comunicación su trabajo y el de sus entidades a favor de las personas con discapacidad intelectual.

Heraldo de Aragón (20-5-2022)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022