La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Jornada y presentación de libro dedicados a la provincia de Calatayud

El Centro de Estudios bilbilitanos, en colaboración con el Ayuntamiento de Calatayud y la comarca Comunidad de Calatayud, acaba de publicar su obra nº 165 titulada La provincia de Calatayud durante el Trienio Liberal (1822-1823), fruto de un trabajo de investigación coordinado por José Ángel Urzay Barrios.

Sus autores han realizado una investigación exhaustiva, buscando información, consultando documentos en archivos o contrastando datos para ofrecer al lector una visión rigurosa de los hechos ocurridos durante el Trienio Liberal en los pueblos que conformaron la efímera provincia de Calatayud, así como un mayor conocimiento del territorio que abarcaba.

Esta publicación llena un vacío sobre un tema, la creación de la provincia de Calatayud, que si bien era conocido por la mayoría de las personas que vivimos en los pueblos y ciudades que formaron parte de ella, apenas había sido divulgado.

La jornada de presentación del libro tendrá lugar el sábado, 11 de junio, en sesión de maña y tarde, en el Salón de Actos de Claretianos.

Cartel y programa de actos


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022