La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El ayuntamiento de Jaraba publica la licitación de las obras de restauración de
la torre de la iglesia


La torre presenta gritas y sillares y piedras en mal estado y descompuestas, presentando problemas en estructura, remates, cornisa, etcétera... en la parte superior de la misma

REDACCIÓN | El Ayuntamiento de Jaraba ha publicado, el pasado 12 de mayo, la licitación del contrato para la ejecución de las obras correspondientes a la Restauración y consolidación de la Torre de la Iglesia de la Transfiguración de Jaraba con un presupuesto de licitación de 60.850,92 euros IVA incluido. La iglesia parroquial de Jaraba, construida a finales del S.XVI, precisa de la consolidación y restauración de su torre, que presenta gritas y sillares y piedras en mal estado y descompuestas, presentando problemas en estructura, remates, cornisa, etcétera... en la parte superior de la misma.

La forma de adjudicación del contrato será mediante procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición dentro del plazo de 26 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público. De este modo, el plazo de presentaciones finalizará el lunes 6 de junio a las 14.00 horas.

El plazo de ejecución previsto para las obras es de tres meses, contado a partir de la fecha de formalización del Acta de comprobación del replanteo. Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

La presentación de proposiciones se podrá realizar tanto por medios electrónicos como manuales. Los licitadores que adopten la opción de presentación de ofertas por medios electrónicos deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los licitadores que adopten la opción de presentación de ofertas por medios manuales, deberán presentar las ofertas en el Ayuntamiento de Jaraba, con domicilio en Plaza Afán de Rivera, nº3, en horario de 9 horas a 14 horas, de lunes a viernes. La Mesa de Contratación se constituirá el primer viernes hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 12.00 horas, en el Ayuntamiento de Jaraba.

Alto Jalón (18-5-2022)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022