La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Música en el Atrio de San Lorenzo, de la tuna a Los Gandules pasando por el folk


El próximo 20 de mayo arranca una nueva edición de Música en el Atrio de San Lorenzo, que organizada por la Asociación de Vecinos La Parrilla y patrocinado por el Ayuntamiento de Segovia, ofrecerá todos los viernes y hasta el 1 de julio conciertos al aire libre y gratuitos en la plaza del barrio segoviano.

Abre el ciclo el 20 de mayo (22:00) la tuna de magisterio de Segovia, este año de 50 aniversario. El 26 de mayo será el turno del folk de inspiración celta de los extremeños Los niños de los ojos rojos (22:00). Los segovianos A Traque Barraque continuarán con el ciclo el 3 de junio (22:00). La parodia musical es la propuesta (10 de junio, 22:00) de los maños Los Gandules, reyes de las rimas chungas. El acústico de Huecco (22:00) tomará el escenario el 17 de junio en tanto el folk segoviano de Xisco Feijoo pondrá fin a este recuperado ciclo de conciertos el 1 de julio (22:30 horas)

Acueducto (13-5-2022)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022