La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Afecciones al tráfico por la celebración del Duatlón Escolar de Calatayud


Unos 200 escolares participan en esta jornada deportiva

El IX Duatlón Escolar de Calatayud se celebra mañana a partir de las 15.00 horas en las inmediaciones del Paseo Cortes de Aragón. Tradicionalmente esta prueba se realizaba en la Ciudad Deportiva pero en esta edición se trasladan al casco urbano de la ciudad con alrededor de 200 inscritos en categorías escolares.

El recorrido a pie transcurrirá por la zona central del paseo peatonal mientras que la carrera en bicicleta lo hará por los viales del Paseo Cortes de Aragón, Plaza del Fuerte, Doctor Fleming y San Nicolás de Francia, tal y como se refleja en el plano de la prueba.

En todo momento estará garantizado el tráfico a lo largo del vial principal del Paseo Cortes de Aragón y se habilitará durante la prueba el paso por la calle Luis Guedea, que habitualmente los fines de semana se encuentra cortada al tráfico.

El concejal de Deportes, Héctor Sarriá espera que "la prueba sea un completo éxito en este debut del trazado urbano y que tanto participantes como todo el público que pueda congregar disfruten de una jornada deportiva en Calatayud".

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022