La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Calatayud amplía el horario de cierre de terrazas

Se amplía el horario de cierre de terrazas y veladores en Calatayud. De domingo a jueves las terrazas deberán cerrar a las 00.30 horas y los viernes, sábados y vísperas de festivo podrán hacerlo hasta las 1.30 horas. Este horario se aplicará mientras dure la declaración del estado de alarma o se modifiquen las condiciones establecidas.

Como establece la normativa local, cumplido el horario máximo de cierre, los establecimientos dispondrán de media hora más para el desalojo de la clientela. En este tiempo no deberán admitir nuevos clientes ni se servirán nuevas consumiciones.

Esta medida se une a otras que ya se han aplicado en fechas anteriores para apoyar al sector hostelero en su reapertura. "Las medidas de distanciamiento físico y seguridad complican el trabajo a bares y restaurantes por eso hemos ampliado la superficie y el horario de las terrazas en la medida de lo posible, con el fin de apoyar a estos negocios", explica el concejal de Hostelería, Jorge Lázaro.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020