La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Sustituido el depósito de abastecimiento de agua potable en el albergue Sierra de Vicor


Recientemente también se ha mejorado el camino de acceso al albergue

El Ayuntamiento de Calatayud ha finalizado y puesto en funcionamiento un nuevo depósito para el abastecimiento de agua potable del albergue de la Sierra de Vicor. La obra ha sido ejecutada por la empresa Metálicas Morón. Una inversión de unos 12.000 euros que han sido financiada en su totalidad por el plan PLUS de Diputación Provincial de Zaragoza para el año 2020.

La antigüedad y el deterioro que presentaba uno de los anteriores depósitos ha hecho necesaria la renovación de esta infraestructura. Para la sustitución se han utilizado cimentaciones ya existentes y se ha instalado un nuevo depósito de poliéster de 30 metros cúbicos de capacidad, para su conexión con la red de distribución existente.

"De forma continuada realizamos inversiones y mejoras en el albergue, unas instalaciones muy utilizadas por grupos debido a su ubicación en un paraje natural de tanta belleza como es la Sierra de Vicor", explica la concejal delegada de Participación Ciudadana, Simona Dragan.

Recientemente también se ha mejorado el camino de acceso al albergue con la colaboración de los Agentes de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Aragón con el Área de Medio Ambiente del Consistorio.
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020