La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La bilbilitana AddServices lanza
una línea innovadora de soluciones
higiénicas y desinfectantes


La apertura de los negocios obliga a adaptar las instalaciones
y este tipo de soluciones garantizan la seguridad en la aplicación
de productos desinfectantes

La firma de ingeniería e impresión en 3D localizada en Calatayud ha puesto en marcha un nuevo proyecto para ofrecer soluciones de higiene y desinfección a comercios y empresas. La empresa ha abierto una línea de negocio en la que aplica las nuevas tecnologías al diseño y la fabricación de estos productos, atendiendo a las demandas del mercado y de la sociedad.

Bajo la marca 'Dhygienic. Soluciones higiénicas' han iniciado la comercialización y fabricación de dispensadores de gel hidroalcohólico con pedal. Un sistema higiénico simple y funcional fabricado en acero inoxidable que ya están enviando a comercios, establecimientos de hostelería y empresas de todo el país.

Por el momento AddServices fabrica 100 dispensadores semanales pero plantea adaptar la producción a una demanda creciente, especialmente en las últimas semanas. La apertura de los negocios obliga a adaptar las instalaciones y este tipo de soluciones garantizan la seguridad en la aplicación de productos desinfectantes, al evitar el contacto manual con el dispensador.

No es el único producto en el que está trabajando la empresa bilbilitana ubicada en el polígono de la Charluca. La firma está realizando el desarrollo tecnológico de equipos de pulverización y nebulización con diferentes tecnologías innovadoras, para desinfección de instalaciones, que se basa en un tiempo reducido de desinfección y el uso de productos inocuos. El sistema, creado con impresión en 3D, ha sido adaptado a cuatro tipos de dispositivos que permitan el uso empresarial, comercial y familiar.

El alcalde, José Manuel Aranda, ha conocido de primera mano el proyecto de Dhygienic: "Valoro el esfuerzo realizado por las empresas bilbilitanas en la adaptación de sus modelos de negocio con el objetivo de responder a las nuevas necesidades de la sociedad. En este caso, felicito a la firma AddServices por el éxito en la fabricación y comercialización de estos productos y en su apuesta por establecer alianzas con otras compañías de la ciudad, para llevar a cabo proyectos conjuntos que redunden en un beneficio común".


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020