La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Se convoca de nuevo la licitación de
las piscinas de Embid y San Antonio

El Ayuntamiento ha aprobado en Junta de Gobierno Local los pliegos para la licitación de la gestión de las piscinas de Embid y San Antonio. El plazo de la concesión es de tres meses, relativos al verano. Los interesados podrán enviar solicitudes al Ayuntamiento de Calatayud (plaza Joaquín Costa) antes del día 22 de mayo a las 14.00 horas.

El Ayuntamiento dotará al adjudicatario de todos los medios materiales (productos químicos) para la puesta en funcionamiento de las instalaciones. El Ayuntamiento también se hace cargo de los gastos de energía eléctrica y los servicios municipales necesarios para la explotación del servicio.

El contrato se divide en dos lotes, uno correspondiente a piscinas de Embid y el segundo correspondiente a las piscinas de San Antonio, los interesados pueden presentar su oferta a uno o a los dos lotes. El precio de licitación de las piscinas de Embid es de 50 euros y las de San Antonio, de 500 euros. La duración del contrato comprende desde el 10 de junio hasta el 15 de septiembre.
ç


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019