La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

'Alguien como tú puede cambiar el mundo', es el lema con el que Cruz Roja Calatayud quiere captar voluntarios

El área de Cruz Roja Juventud de la Asamblea Local de Calatayud, realiza una actividad de captación de voluntarios el próximo 18 de mayo. El objetivo de la actividad es implicar a los jóvenes a realizar voluntariado. El área juvenil de la Asamblea de Calatayud, comenzó una nueva etapa el pasado año, y actualmente realiza actividades de prevención, campañas estatales, repaso y promoción del éxito escolar y apoyo a otros departamentos de la Asamblea. Cabe destacar, la campaña de Prevención de Alcohol al Volante que realizaron durante la Romería al Cristo de Ribota.

"Alguien como tu puede cambiar el mundo", es el lema escogido para el encuentro del próximo 18 de mayo, en el que los jóvenes y la población en general, podrán conocer de primera mano Cruz Roja Juventud. La tarde consistirá en talleres, bailes, concurso de fotografía, campaña práctica de prevención de consumo de alcohol al volante y una gymkana nocturna, en el que los participantes (con previa inscripción), realizarán pruebas del ámbito de las emergencias. Con respecto a la gymkana, la edad recomendada para participar es de 14 a 30 años y las inscripciones deberán realizarse, gratuitamente, de forma presencial en la Asamblea Local (Paseo Sixto Celorrio, 1, 1ºB) o en juventudcalatayud@cruzroja.es, indicando el nombre de todos los participantes y un teléfono de contacto (grupos reducidos de 3 a 5 personas).

El equipo ganador de la gymkana, será el merecedor de dos chapas para las Fiestas de San Roque. Además de todas las actividades, el área de Socorros y Emergencias realizará una exposición de material y de la Ambulancia de la Asamblea de Calatayud, realizando demostraciones y pruebas durante toda la tarde. Para la actividad, la Asamblea cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Calatayud, Ayuntamiento de Torralba de Ribota, Mesón de la Dolores, Interpeñas, Papelería Blanco, Dukvi TV Calatayud, Distribebidas 2000, Cafetería Panorama y Automoción Ceiba.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019