La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Segundo Curso de Superación Técnica
del Jiu Jitsu Calatayud


Este domingo 12 de mayo se ha realizado en el Polideportivo de Monzalbarba, Zaragoza, el 2º Curso de Superación Técnica del año.

Dirigido por el Maestro Nacional Carlos Alba y con una participación aproximada de 18 deportistas de diferentes Clubs de Zaragoza y del Club Jiu Jitsu de Calatayud.

En el curso se han tratado los "katas" , sin duda la parte más técnica dentro de un examen y que sin embargo pasa habitualmente desapercibida hasta el momento de este, debido a la preparación de otras actividades como campeonatos u otros trabajos de competición o tecnificación.

Francisco Pozo ha sido uno de los asistentes bilbilitanos y nos contaba así su experiencia:

"Un curso muy interesante , en el que sobre todo hemos hecho un repaso desde las katas más básicas hasta aquellas de nivel más avanzado. En principio se efectuaba una ejecución por parte del maestro Don Carlos Alba, a continuación los alumnos las practicábamos y el maestro nos corregía todos los movimientos y técnicas con la intención de mejorarla. En mi opinión y creo que hablo en nombre de todos los compañeros que acudimos al curso una muy buena iniciativa de la federación y realmente provechosa. La única pena es que el resto de compañeros no se aprovechen de estos cursos sobre todo, porque además de ser en el beneficio de nuestro aprendizaje son gratuitos. Agradecer al maestro Carlos Alba su paciencia y dedicación".

Los asistentes del Club Jiu Jitsu Calatayud, a los que damos la enhorabuena por u interés han sido: Miguel A. Rodríguez, Alfonso Fernández, Francisco Pozo, César Sobaberas, Óscar Florido y Claudia Maier.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019