La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Fútbol Juvenil: El Juventud,
sin piedad ante el Calatayud

Juventud: Casero, Mballo, Pérez, Barquilla, Gómez (Lainez, 46), Júdez (Tadili, 65), Serrano, Sampietro, Villaoslada (Algaba, 60), Chárlez y Pardo.
EFB Calatayud: García, Carreras, Blasco, Solanas, Mallén, Cortés, Yagüe, Miranda, Rodríguez, El Hafidi y Taus.
Goles: 1-0, min. 12: Barquilla. 2-0, min. 40: Chárlez. 2-1, min. 46: Mallén. 3-1, min. 59: Serrano. 4-1, min. 61: Algaba. 5-1, min. 71: Algaba. 6-1, min. 74: Algaba. 7-1, min. 81: Barquila.
Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó al local Júdez.

AFICIÓN | El Juventud goleó sin contemplaciones al Calatayud en un partido de claro color naranja. El cuadro bilbilitano, ya descendido, apenas planteó resistencia ante los pupilos de Toño Blasco, que no bajaron el listón en ningún momento. La última media hora del duelo, en la que los locales anotaron cinco goles, resultó decisiva.

El partido comenzó con el Juventud volcado en ataque, sin apenas conceder espacio a un Calatayud que no lograba mantener la posesión. Así, pronto se inauguró el tanteador, con un gol de Barquilla que ponía el partido cuesta arriba para los hombres de Alberto Giganto, que dieron un paso adelante en defensa.

Tras media hora de más centrocampismo que ocasiones, Chárlez no quiso faltar a su cita con el gol para poner el 2-0 poco antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, un tempranero gol de Mallén hizo soñar al Calatayud, que a posteriori pagaría su falta de profundidad en la plantilla. Sin cambios posibles, el Juventud aprovechó su banquillo para revolucionar el partido. Serrano ampliaba las distancias en el minuto 59, mientras que Algaba, recién entrado al terreno de juego, convirtió en gol el primer balón que tocó.

Se quedó con ganas de más el '9' naranja, que anotó otros dos tantos prácticamente consecutivos para completar su triplete particular. Con el conjunto bilbilitano ya entregado, Barquilla puso el 7-1 definitivo a falta de diez minutos para el final, un periodo en el que los del Joaquín González no quisieron hacer más sangre de un equipo física y moralmente muerto.

Heraldo de Aragón (13-5-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019