La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Fútbol Regional: El Calatayud vuelve a la senda de la victoria tras golear al Bujaraloz

Bujaraloz: Zapater, Cofreces, Ruiz, Samper (Villagrasa, 60), Clavel, Lamenca, Ruiz, González (Aguilar, 73), Barrachina (Ainoza, 73), Villuendas (Clavel, 46) y Samper.
Calatayud: Ouahi, Miranda (Taus, 73), Mateo (Solanas, 73), Ibáñez, Sellares, Alonso, Sebastián, Serrano, Blasco, Robert (Trincado, 56) y Vicente.
Goles: 0-1, min 28: Miranda. 0-2, min 50: Miranda. 0-3, min 58: Blasco, de penalti. 1-3, min 59: Barranchina. 1-4, min 76: Trincado.
Árbitro: Jelti Salhi. Amonestó a los locales Ruíz, Clavel y Ainoza.

AFICIÓN | El Calatayud sacaba tres puntos a domicilio de Bujaraloz. Victoria de los bilbilitanos que supieron golear a una escuadra local ya descendida de categoría. El resultado final (1-4) refleja lo visto sobre el césped de Las Lomas.

El conjunto visitante saltó con ganas al terreno de juego, el objetivo de alzarse con una nueva victoria antes del final de la liga. Los bilbilitanos comenzaron llegando fuertes en la parcela ofensiva aunque no materializaban sus acciones. El Bujaraloz, sin embargo, tuvo la primera ocasión clara de todo el partido en un mano a mano frente al portero que despejaría el disparo. La réplica la tuvieron los blanquinegros que no iban a perdonar. Miranda ponía en ventaja al Calatayud.

La segunda parte comenzó con la misma tónica con la que acabó la primera. A los cinco minutos de la segunda parte, el conjunto bilbilitano ponía más tierra de por medio anotando el segundo gol, obra de nuevo de Mirand que aprovechaba un mal despeje de la zaga. El conjunto local bajó los brazos y encajó un tercer tanto tras cometer un penalti. Blasco asumía la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento.

Recortó distancias el Bujaraloz en una jugada por la banda que remataría en el segundo palo Barranchina. Pese a que conjunto local recortó distancias volvería a encajar un cuarto gol. Trincado finalizaba una buena jugada trazada por la escuadra visitante.

El Calatayud tuvo numerosas ocasiones más que de haberlas aprovechado el marcador hubiese sido mucho más abultado de lo que ha sido. Con esta victoria el Calatayud suma de nuevo los tres puntos mientras que el Bujaraloz cae de nuevo y ya no se juega nada en las dos jornadas que restan.

Heraldo de Aragón (13-5-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019