La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Amibil recibe 100.000 euros del Ayuntamiento de Calatayud para su residencia


Amibil comenzó a construir su residencia en 2014,
año desde el que recibe aportaciones del Ayuntamiento de Calatayud

El Ayuntamiento de Calatayud mantiene su compromiso con las entidades sociales de la ciudad. Fruto de ello es la entrega de una subvención de 100.000 euros a la Asociación Amibil, que destinará a su nueva residencia.

Amibil comenzó a construir su residencia en 2014, año desde el que recibe aportaciones del Ayuntamiento de Calatayud para sufragar los gastos derivados de la construcción. El pasado año, el Ayuntamiento y Amibil firmaron un convenio para institucionalizar esta colaboración durante tres años.

"Es destacable el esfuerzo de las familias para poner en marcha este proyecto, en el cual nos hemos comprometido desde el Ayuntamiento", indica el concejal de Bienestar Social, José Antonio Sanmiguel.

Amibil también ha recibido financiación de Diputación Provincial de Zaragoza, las propias familias de Amibil a través de créditos, la Comarca Comunidad de Calatayud, Plan Líder y ONCE. En la actualidad la residencia está en funcionamiento, cubriendo la necesidad existente de personas con discapacidad intelectual de Calatayud y los municipios de la comarca, y como centro generador de empleo.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018