La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Oliver salva otra jornada en el liderato

No fallaron los tres primeros clasificados en la lucha por el ascenso a Segunda División. El Oliver seguirá una semana más como líder después de derrotar al Ejea (3-6). A dos puntos le sigue el Zaragoza CFF tras derrotar al Peñas Oscenses (0-3) y a tres, el Stadium Casablanca, después de deshacerse del Calatayud EFB por la mínima (0-1).

Quedan tres jornadas para que se sepa qué equipo ascenderá a la categoría de plata y de momento el Oliver es el mejor posicionado. El conjunto zaragozano ganó a domicilio en un partido en el que los ataques se impusieron a las defensas y en el que los errores por parte de las locales inclinaron la balanza a favor de las visitantes. El equipo cincovillés entró muy bien en el encuentro y se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones, pero un conjunto de errores propiciaron que el Oliver anotase cuatro goles en apenas ocho minutos. El Ejea pudo reducir distancias en la segunda parte, pero acabó recibiendo el sexto después de demostrar que puede competir con cualquiera.

El Zaragoza CFF se reencontró con la victoria después de dos semanas sin conseguirla. Cristina abrió el marcador en la primera parte y, tras un tanto de Blanca, repitió con el de la sentencia con más de media hora por delante. El filial del Zaragoza continúa en la segunda posición tras este resultado.

Mucho más sufrido fue el triunfo del Stadium Casablanca en el campo del Calatayud. Las verderolas marcaron en el minuto 81 por medio de Marta para llevarse tres puntos que le permiten seguir a la estela de sus dos predecesores en la tabla. El cuadro bilbilitano aguantó muy bien hasta el tramo final, cuando encajó el gol. En la próxima jornada se medirán el Oliver y el Stadium Casablanca en un partido que puede resultar decisivo, sobre todo en caso de que las locales resulten vencedoras. El Zaragoza CFF recibirá al Ejea y el Peñas Oscenses ejercerá de anfitrión contra el Calatayud.

Heraldo de Aragón (21-5-2018)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018