La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Obras en el Camino de las Planas
y el parque de Huérmeda

La pedanía de Huérmeda recibe casi 20.000 euros para mejorar espacios públicos de este barrio. La inversión, procedente del Ayuntamiento de Calatayud y de Diputación Provincial de Zaragoza, está destinada a una actuación en el Camino de las Planas y a la mejora del parque.

La empresa MSM, Obras Excavaciones y Derribos SL ha sido la adjudicataria de los trabajos de pavimentación del Camino de las Planas, una vía muy utilizada por los vecinos, que se mejorará considerablemente tras esta obra. El contrato menor ha sido adjudicado en Junta de Gobierno Local y tiene un presupuesto de 13.274 euros.

En segundo lugar se actuará en el parque de la pedanía, con un contrato menor que ha sido adjudicado a la empresa Arobivial SL por 6.615 euros. Las obras comenzarán próximamente.

El pasado año se realizaron obras en la calle Rincón y en la calzada de acceso al barrio, la calle Barranco de San Blas, cuyo pavimento presentaba deficiencias y fue renovado.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018